IMA PARA NIÑOS
(5-6 años)

Ayudando a desarrollar una base segura en comprensión musical, creatividad y habilidad.
Aprenda a tocar un instrumento en estas clases grupales amigables, que cubren técnicas, lectura de música y habilidades de interpretación. Después de "Musicianship", los niños se desarrollan más como músicos en nuestras clases de instrumentos para principiantes, aprendiendo los fundamentos de la técnica instrumental en un entorno grupal divertido y alentador.

.

 

MÚSICA  (5-6 AÑOS)

Una oportunidad única para el desarrollo musical.

Nuestro curso "Musicianship" ofrece un aprendizaje musical atractivo e integral, de una manera en que es imposible que en las lecciones centradas en instrumentos: los niños no desarrollen una comprensión musical central de conceptos tales como pulso, ritmo, tono y melodía, habilidades auditivas, control técnico, creatividad musical, habilidades de notación, confianza, audición interna, canto, voz y comunicación y habilidades de conjunto, a través de actividades progresivas que involucran instrumentos de percusión, canto, composición y otras actividades.

Aprender de esta manera a menudo dará una base más sólida en la música que pasar la misma cantidad de tiempo aprendiendo un instrumento, y esta base ayuda a los niños a progresar más rápido cuando posteriormente comienzan a aprender un instrumento.

 

El curso se basa en los métodos de educación musical de Kodály y Dalcroze y se ha desarrollado a través de una amplia investigación y una amplia experiencia práctica de enseñar a los estudiantes desde el principio hasta el octavo grado y más.

  • Desarrollo de la comprensión musical y la creatividad que harán que el aprendizaje de un instrumento sea más gratificante y agradable.

  • Refinamiento de las habilidades auditivas, el canto y la alfabetización musical.

  • Fortalecimiento de la confianza improvisando y creando música como parte de un grupo

  • Desarrollo de la expresión y confianza

  • Diversión haciendo música y haciendo amigos!

 

Adecuado para principiantes absolutos o para aquellos que han comenzado a aprender un instrumento.

 

ARRANCADORES DE PIANO  (5-6 AÑOS)

Aprende a tocar el piano en esta clase grupal amigable, que cubre técnicas, lectura de música y habilidades de interpretación. En nuestras clases de instrumentos para principiantes, los niños se desarrollan más como músicos, aprendiendo los fundamentos de la técnica instrumental en un ambiente grupal divertido y alentador.
En Piano Starters, los niños aprenderán la técnica fundamental del piano y cómo leer e interpretar la notación musical, interpretar una variedad de música como solista y como parte un grupo.
Se establecen tareas cortas de práctica semanal, por lo que los niños comienzan a desarrollar una rutina de práctica regular desde el principio, ayudándoles a progresar de manera agradable y preparándolos para la práctica regular necesaria para dominar un instrumento.
Este curso ofrece tiempo y espacio para una progresión real. Al final del curso, los niños tendrán una base sólida en el instrumento y estarán listos para pasar a clases particulares o en parejas.

Para participar en este curso, los estudiantes necesitarán un piano, un piano digital o un teclado para practicar, y deberán reservar 10-15 minutos cada día para practicar.

 

ARRANQUES DE VIOLÍN  (5-6 AÑOS)

Aprende a tocar el violín en esta clase grupal amigable, que cubre técnicas, lectura musical y habilidades de interpretación.

En Violin Starters, los niños desarrollarán una técnica de violín confiada y segura, aprenderán a leer e interpretar la notación musical, interpretarán una variedad de música como solistas y como parte de un grupo.

Se establecen tareas cortas de práctica semanal, por lo que los niños comienzan a desarrollar una rutina de práctica regular desde el principio, ayudándoles a progresar de manera agradable y preparándolos para la práctica regular necesaria para dominar un instrumento.

Este curso ofrece tiempo y espacio para una progresión real. Al final del curso, los niños tendrán una base sólida en el instrumento y estarán listos para pasar a clases particulares o en parejas.


Se requerirá un violín para este curso, pero no pidas uno hasta que hayamos aconsejado qué tamaño comprar!

Si lo desea, puede pedirnos uno al reservar y le proporcionaremos el tamaño correcto después de la primera lección.

 

ARRANQUES DE UKULELE  (5-6 AÑOS)

Aprenda los conceptos básicos y disfrute tocando el ukelele en nuestro curso interactivo para niños de 5 a 6 años.
Nuestro experimentado profesor proporcionará clases personalizadas para cada miembro de este pequeño grupo, y ayudará a cada alumno a ganar confianza para disfrutar tocando el ukelele solo y con otros!
Se requerirá un ukelele para este curso.

 

ARRANCADORES DE GUITARRA  (5-6 AÑOS)

Aprenda los conceptos básicos y disfrute tocando la guitarra en nuestro curso interactivo para niños de 5 a 6 años.
Nuestro experimentado profesor proporcionará clases personalizadas para cada miembro de este pequeño grupo, y ayudará a cada alumno a ganar confianza para disfrutar tocando el ukelele solo y con otros!
Se requerirá una guitarra para este curso.